La moda de las tazas personalizadas

La moda de las tazas personalizadas

tazas personalizadas

El mercado español  los regalos promocionales  ha tenido un descenso en ventas de casi un 45% desde los inicios de la crisis en 2007…

Esto es, en gran parte, debido a que las empresas antes de prescindir de un trabajador prefieren dejar de comprar los bolígrafos o llaveros personalizados, o dejar de renovar los uniformes de la empresa.

Pero ahora comienza a vislumbrarse un futuro más optimista, con lo que las empresas mayoristas y distribuidoras de artículos promocionales, empiezan a crecer de forma paulatina y a recibir más consultas de presupuestos y pedidos por parte de aquellas marcas que ven la oportunidad de promocionar su negocio a través del regalo promocional.

Uno de los artículos promocionales  con más tirón este año es el de las tazas promocionales con el logotipo de la empresa impreso. Esto es debido a que la mayoría de los regalos promocionales que tenían los empleados en sus escritorios van desapareciendo, mientras que las tazas personalizadas que ya de por si no se consideraban un regalo popular, ya no se encuentran en los escritorios o cocinas de las empresas.

Además, en vez de considerarse  como un producto pasado de moda, las tazas publicitarias se empiezan a considerar un producto moderno a la par que vintage, como indica el brutal crecimiento de empresas que se dedican a la producción de productos personalizados, como puede ser Etitecnic.

Tenemos que decir que cerca del 25% de los jóvenes entre 21 y 24 años y más del 20% de entre 25 – 40 afirman que usan diariamente este tipo de tazas

¿Qué otras ventajas presentan las tazas?

Las ventajas de las tazas personalizadas con el logotipo del anunciante sobre otros artículos promocionales más populares como bolígrafos promocionales, usb personalizados, o demás elementos de escritorio son las siguientes:

-Permites que el logotipo (O incluso los datos de contacto) siempre estén visibles para el cliente cuando esté trabajando en su escritorio

-Se trata de un producto, que también se usa en el hogar, con lo que también se puede ver la marca fuera del entorno laboral.

-Existe una gran variedad de modelos de tazas distintas, con lo que las opciones de decisión y personalización son tan infinitas, que tenemos la posibilidad de desarrollar nuestro lado creativo.

-Una taza personalizada es un producto económico ya que el precio de una taza personalizada con un logotipo impreso a es de entorno a 1,50, más o menos lo mismo que otros productos promocionales con un ciclo más corto de vida.

¿Dónde regalar las tazas personalizadas para publicidad?

Las tazas promocionales se pueden usar en diferentes contextos, ámbitos y sectores empresariales, institucionales y educativos, y se pueden utilizar tanto como para regalo de fidelización a clientes, como para artículo corporativo para los empleados, o como parte de una campaña de lanzamiento de un producto, e incluso se pueden usar como un producto puramente comercial para que el cliente adquiera el producto.

 

About author

You might also like

Sin categoría 0 Comments

Mochilas personalizadas

Una mochila es una ideal compañera para resguardar y organizar diversas cosas, estas son poseedoras de diferentes compartimientos que permiten la ubicación de manera fácil de las cosas que se

Sin categoría 0 Comments

¿Cómo decorar tu sala cambiando el color de los muebles?

¿A veces sientes que quieres cambiar el aspecto de tu sala y no sabes por dónde empezar?, si la respuesta es afirmativa, te conviene leer las próximas líneas en las

Sin categoría

La inteligencia artificial de atención al cliente

Como vemos y estamos viviéndolo a pasos agigantados, la tecnología está yendo muy deprisa. Al mismo ritmo nosotros nos vamos acostumbrando y nos integramos fácilmente en esta era digital.  En

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!